Podés cancelar la compra de un producto adquirido en nuestra empresa dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del mismo y podés recibir un reembolso de tu compra, siempre y cuando no hayas comenzado a utilizar el articulo adquirido.
También podés cancelar una reserva de producto a adquirir en cualquier momento.
El reembolso solicitado lo recibís a través del mismo método de pago con el cual realizaste la compra.
Es posible que las leyes locales aplicables amplíen tus derechos en cuanto a las políticas de reembolso a los cuales la empresa se ayornará automáticamente.
Además de los derechos que se detallan a continuación, es posible que tengas otros derechos de cancelación y recepción de un reembolso según leyes locales aplicables, ninguna parte de la siguiente política limita de modo alguno los derechos otorgados por la legislación local.
Puedes hacer la petición de devolucion contactandote con nosotros desde cualquier medio.
Una vez recibida la petición de anulación te confirmaremos la tramitación de la misma a través del mismo canal que hayas utilizado. En el plazo de 7 días laborales será efectiva la anulación y devolución del importe correspondiente a través del mismo método de pago que escogiste en la compra. Si utilizaste transferencia o ingreso bancario como forma de pago necesitamos que nos hagas llegar un número de cuenta en el que ingresar la devolución, ya que no podemos acceder a tus datos bancarios.
La anulación de la compra no tendrá ningún costo y se devolverá el importe integro de tu compra.
EXCEPCIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los productos instalables como aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, hornos, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, una vez instalados no tienen devolución. En caso de presentar fallas de funcionamiento, deberás comunicarte con el servicio técnico oficial del fabricante. Te sugerimos revisar la información del procedimiento en la garantía de tu producto.
Los pequeños electrodomésticos de Cuidado Personal solo admiten cambios por falla de funcionamiento. No se admiten devoluciones para este tipo de productos.
En el caso de impresoras, sólo se admitirá la devolución con el envoltorio de los cartuchos o tonners cerrados y originales.
DETALLE ESTÉTICO EN PRODUCTOS
Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito y/o carda de porte. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito / carta de porte haya sido firmado en conformidad.